domingo, 24 de abril de 2011

OTRA VEZ MAS, HACIENDO LA CALLE

Pues si, una vez más hemos estado esta mañana haciendo la calle, ¡ y como nos gusta !. Nos gusta porque contactamos con nuestros conciudadanos, nos comunicamos, reflexionamos juntos y aprendemos, en definitiva, es muy entiquecedor.

Hoy hemos estado haciendoles llegar la invitación al acto del próximo jueves 28 de abril, donde presentaremos nuestra candidatura y nuestro programa electoral. Hemos estado en el mercado de abastos, en la calle de La Plaza, Plaza de Las Bodegas, Eroski y C.C. Las Redes. A partir del lunes, nos centraremos en la zona de Urbisur y algunas calles más del centro.

Al finalizar el reparto, me fui al mercado para hacer algunas compras de sabado (pescadito, verduras, etc) y estando en una fruteria se me acerca una señora y me pregunta si soy el de UPyD, tras confirmarle mi identidad, me desea mucha suerte y me pide que haga todo lo posible por cambiar la política local actual, que ya estaba cansada de siempre los mismos. Tal como le dije, el problema no es que sean siempre los mismos, sino que seguimos como siempre, con paro, con problemas económicos y nuestros políticos erre que erre, con el tú más.
Saludos y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario