lunes, 23 de febrero de 2015

El PP y el PVRE malgastan el dinero de todos los chiclaneros en beneficio propio

El PP de Chiclana y el Partido Vecinal se lanzan a publicitar a bombo y platillo en todos los medios a su alcance una campaña de bajada de IBI como logro de ésta administración. Y lo hace, no con el dinero de los respectivos partidos, sino con el de todos los Chiclaneros, algo cuanto menos poco ético, eso de usar las arcas públicas para hacerse auto publicidad


Desde UPyD denunciamos el mal uso de un dinero que el Alcalde y sus socios de gobierno usan como propio para engañar una vez más a un pueblo necesitado de cada euro para invertirlo en vivienda, protección social y ayudas a los colectivos más desfavorecidos.

UPyD desaprueba éstos métodos zafios de publicidad encubierta, porque demuestran que el Partido Popular y el Partido Vecinal no tienen sensibilidad para gestionar el dinero público.
Los ciudadanos deben saber que la bajada del IBI, tan necesitada en ésta ciudad, se debe a una bajada del valor catastral de la vivienda, y no de una acción directa del equipo de gobierno, por lo que además de malgastar nuestro dinero, el de todos los chiclaneros, nos engañan una vez más. ¡O al menos lo intentan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario