viernes, 10 de junio de 2011

DE VISITA POR LA FERIA

Ya estamos en feria, y la primera sorpresa con que nos encontraremos este año, es al llegar al recinto destinado a parking en La Longuera, que el precio para dejar el vehículo es de 2 euros. Me parece un precio elevado, para el servicio que se recibe, polvo en gran cantidad, escasa iluminación en algunas zonas y carente  totalmente en otras y pésimo acceso y salida con socavones. Hay que tener en cuenta que los bolsillos no están para estas alegrías.

En cuanto al acto de izado de banderas y encendido de la iluminación, pienso que hay aspectos a mejorar, tales como, la inexistente iluminación en la zona, que impide hasta ver quienes son las autoridades e invitados presentes en el acto.

No estaría tampoco de más, una megafonía que permita escuchar debidamente los himnos que interpreta la banda municipal, que apenas es audible con el ruido de fondo de las atracciones de la feria.

Por último, dado que el acceso a la zona acotada para el acto es por invitación, es posible conocer el número de personas máximas que asistirán al mismo por lo que se puede ajustar perfectamente el espacio necesario, para no encontrarnos con un espacio sobredimensionado, que ofrece una sensación de lejanía nada agradable, es como si nuestros políticos quisieran estar alejados del pueblo.

Hechas estas críticas constructivas, tan solo me resta desearles unos felices días de feria, que la disfruten lo mejor posible y sin excesos.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario